¿Quienes Somos?

LA FUNDACIÓN LIAM

Es una entidad de carácter social sin ánimo de lucro; enfocada en la ayuda asistencial para contribuir al mejoramiento y desarrollo de la calidad de vida los diferentes tipos de población en Colombia.

La FUNDACION LIAM Nace al interior de la corporación AJ INVESTMENT.

Es una entidad de carácter social sin ánimo de lucro; enfocada en la ayuda asistencial para contribuir al mejoramiento y desarrollo de la calidad de vida los diferentes tipos de población en Colombia.

Para ello se entrelazan vivencias y experiencias en un proceso de reconocimiento pleno de lo que significa ser diferente o estar en estado de vulnerabilidad en esta sociedad, fortaleciendo su pensamiento, educando y creando así espacios, para contribuir a la mitigación de la discriminación y fortaleciendo una nueva generación de respeto hacia la diferencia de todo tipo.

¿ QUE HACEMOS ?

Trabaja para contribuir al mejoramiento y desarrollo de la calidad de vida, la protección y atención a los derechos fundamentales. La fundación contribuye al desarrollo del bienestar humano y cuidado de la población desamparada, somos benefactores de niños jóvenes y adultos mayores. Generando experiencias donde se aprenda la importancia de amar, tolerar y respetar a quien están en condiciones de vulnerabilidad sintiéndose diferente ante los demás. Es así como la fundación le apuesta a herramientas comunicativas que llevan consigo un mensaje enriquecedor dentro de las líneas de la educación, prevención, protección, y asistencia, creando estrategias en un entorno educativo, para una conciencia libre de discriminación. También trabajamos, promoviendo el respeto de los derechos humanos hacia la diferencia, con diversas experiencias educativas y didácticas que logran el fortalecimiento ético y los ambientes convivencia.

MISIÓN

Contribuir al mejoramiento y desarrollo de la calidad de vida; protección a los Derechos Humanos, atención de infantes y personas de la tercera edad del departamento del Valle del Cauca y la ciudad de Cali. En especial a aquellos que se encuentran en estado de vulnerabilidad, proporcionando espacios de intervención social, gestión de recursos, ejecución de programas y proyectos que inciten al fortalecimiento y empoderamiento de las comunidades vulnerables sobre las cuales se hacen los procesos colectivos.

VISIÓN

Nos proyectamos como una fundación que contribuya al desarrollo, bienestar humano y cuidado de poblaciones vulnerables de la ciudad de Cali y el departamento del Valle Del Cauca. Por medio del cambio social nos trazamos que cada uno de los niños y personas de la tercera edad puedan tener espacios de esparcimiento mancomunado. De tal manera que para los próximos años, nos posicionamos cómo una fundación reconocida por brindar apoyo a las poblaciones vulneradas sobre las cuales hemos sido partícipes de cada proyecto aportado.

Nos enfocamos en contribuir al mejoramiento y desarrollo de la calidad de vida de niños y personas de la tercera edad por medio de actividades en intervención social que apuestan a la transformación individual y grupal de las comunidades vulnerables de la ciudad de Cali y el departamento del Valle del Cauca.

Empoderar a los niños y personas de la tercera edad que hacen parte de las diferentes comunas de la ciudad de Cali y municipios del Valle del Cauca. Con la meta de proponer programas de intervención social, mecanismos de participación ciudadana y generar tejidos sociales que apuesten al bienestar común.