¿Quienes Somos?

LA FUNDACIÓN LIAM

Es una entidad de carácter social sin ánimo de lucro; enfocada en la ayuda asistencial para contribuir al mejoramiento y desarrollo de la calidad de vida los diferentes tipos de población en Colombia.

La FUNDACION LIAM Nace al interior de la corporación AJ INVESTMENT.

Para ello se entrelazan vivencias y experiencias en un proceso de reconocimiento pleno de lo que significa ser diferente o estar en estado de vulnerabilidad en esta sociedad, fortaleciendo su pensamiento, educando y creando así espacios, para contribuir a la mitigación de la discriminación y fortaleciendo una nueva generación de respeto hacia la diferencia de todo tipo.

¿ QUE HACEMOS ?

Trabaja para contribuir al mejoramiento y desarrollo de la calidad de vida, la protección y atención a los derechos fundamentales. La fundación contribuye al desarrollo del bienestar humano y cuidado de la población desamparada, somos benefactores de niños jóvenes y adultos mayores. Generando experiencias donde se aprenda la importancia de amar, tolerar y respetar a quien están en condiciones de vulnerabilidad sintiéndose diferente ante los demás. Es así como la fundación le apuesta a herramientas comunicativas que llevan consigo un mensaje enriquecedor dentro de las líneas de la educación, prevención, protección, y asistencia, creando estrategias en un entorno educativo, para una conciencia libre de discriminación. También trabajamos, promoviendo el respeto de los derechos humanos hacia la diferencia, con diversas experiencias educativas y didácticas que logran el fortalecimiento ético y los ambientes convivencia.

MISIÓN

Contribuir al mejoramiento y desarrollo de la calidad de vida; protección a los Derechos Humanos, atención de infantes y personas de la tercera edad del departamento del Valle del Cauca y la ciudad de Cali. En especial a aquellos que se encuentran en estado de vulnerabilidad, proporcionando espacios de intervención social, gestión de recursos, ejecución de programas y proyectos que inciten al fortalecimiento y empoderamiento de las comunidades vulnerables sobre las cuales se hacen los procesos colectivos.

VISIÓN

Nos proyectamos como una fundación que contribuya al desarrollo, bienestar humano y cuidado de poblaciones vulnerables de la ciudad de Cali y el departamento del Valle Del Cauca. Por medio del cambio social nos trazamos que cada uno de los niños y personas de la tercera edad puedan tener espacios de esparcimiento mancomunado. De tal manera que para los próximos años, nos posicionamos cómo una fundación reconocida por brindar apoyo a las poblaciones vulneradas sobre las cuales hemos sido partícipes de cada proyecto aportado.

Nos enfocamos en contribuir al mejoramiento y desarrollo de la calidad de vida de niños y personas de la tercera edad por medio de actividades en intervención social que apuestan a la transformación individual y grupal de las comunidades vulnerables de la ciudad de Cali y el departamento del Valle del Cauca.

Empoderar a los niños y personas de la tercera edad que hacen parte de las diferentes comunas de la ciudad de Cali y municipios del Valle del Cauca. Con la meta de proponer programas de intervención social, mecanismos de participación ciudadana y generar tejidos sociales que apuesten al bienestar común.