¿Que se Hace?

Las actividades que realiza la Fundación están programadas de forma mensual para dar acompañamiento a cada una de las poblaciones, en las que hacemos intervención social.  De igual manera, La Fundación Liam desarrolla diferentes eventos para recaudar fondos que nos permiten tener sostenimiento económico por medio de las donaciones internas y externas que se realizan.

Del mismo modo, el trabajo comunitario se da cumplimiento con los niños de 1 a 15 años y los abuelos de la tercera edad con el rango entre 60 a 85 años, ubicados en el departamento del Valle del Cauca.

LO TRABAJAMOS ASÍ:

• Apertura de actividades : donaciones de kits escolares, necesidades básicas de las comunidades, entregas de alimentos con habitantes de calle, recolección de elementos del hogar: aseo, tendidos, entre otros.
  • Conmemoración de fechas: Actividad del día internacional de la mujer, día del niño, celebración de halloween con los niños y entrega de regalos navideños.
  • Donaciones en épocas de pandemia, productos de primera mano, elementos de prevención del Covid-19: tapabocas, desinfectantes para la ropa y gel antibacterial.