Donación

Tu donación va más allá de un aporte económico, es la oportunidad de cambiar vidas y llenarlas de felicidad, respetando y tolerando las diferencias.

Ayúdanos a generar un cambio positivo en este país, donde no se discrimine por su , religión, raza, orientación sexual o de cualquier índole; La fundación LIAM quiere dejar un legado en los corazones de esta nación y con tu ayuda podremos lograr esta maravillosa misión.

El avance de nuestro trabajo y acompañamiento a las nuevas generaciones va de la mano de aliados con los cuales hemos ido alcanzando logros que cambian la historia de las nuevas generaciones en el país.

Necesitamos de la ayuda de todos y todas!

El punto de recolección será en la sede de la Fundación Calle 1ª No. a 17-32 Barrio San Nicolás, Cali, Colombia, América Latina.
Para Mayor información
Correo: fundacionliam67@twlsas.com